Onefootball
Daniel Issroff

El Real Madrid de Zidane, invicto en el Camp Nou


 

Hoy se cumplen cinco años de la conquista del cuarto título de campeón del mundo del Real Madrid. El 20 de diciembre de 2014, los blancos vencieron al San Lorenzo argentino en la final disputada en Marrakech (Marruecos) para lograr su cuarto título del año, tras la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. Sergio Ramos fue designado Balón de Oro del torneo ya que fue protagonista con dos goles en la semifinal y uno en la final.

 

El capitán abrió el marcador en el encuentro frente al San Lorenzo en el minuto 37. Ya en la segunda mitad, Bale volvió a marcar en una final, como ya hiciera ese mismo año en las de la Décima y la Copa del Rey, certificando el triunfo blanco por 2-0.

 

La semifinal

Antes, los madridistas habían superado al Cruz Azul de México por 0-4. Ramos, Bale, Isco y Benzema, que acabó designado como MVP del partido, fueron los goleadores del Real Madrid en la semifinal.

 

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid: Casillas, Carvajal (Arbeloa, 73’), Ramos (Varane, 89’), Pepe, Marcelo (Coentrão, 44’), Isco, James, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

0- San Lorenzo: Torrico, Yepes (Cetto, 61’), Mercier, Buffarini, Kalinski, Cauteruccio (Matos, 68’), Barrientos, Kannemann, Ortigoza, Más y Verón (Romagnoli, 57’).

Goles:

1-0 (min. 37): Ramos.

2-0 (min. 51): Bale.

Estadio: Gran Stade de Marrakech (Marruecos).